elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca valora el éxito de las fiestas y anuncia que habrá comisión para 2017

    La concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Vilafranca ha realizado una valoración "muy positiva" del desarrollo de las pasadas fiestas patronales. Este año el Ayuntamiento de Vilafranca se ha hecho cargo de la organización de los actos previstos. La concejal de fiestas, Silvia Colom ha señalado que "sin la colaboración de las asociaciones, entidades y voluntarios no hubiese sido posible el desarrollo de los diferentes actos". Desde el Ayuntamiento se ha manifestado el agradecimiento a todos y todas las que han colaborado.

    Desde el área de fiestas también se ha valorado la ausencia de incidentes. Así mismo se ha informado que durante la semana festiva el consistorio ha llevado a cabo una limpieza especial del municipio utilizando la barredora automática para tal finalidad.

    Comisión de fiestas

    Por otra parte la edil ha informado que para 2017 habrá comisión de fiestas. Para ello se está trabajando con un grupo de vecinos y vecinas de la localidad con el objetivo de conformar un grupo que se haga cargo de organizar los actos de 2017.

    Subir