elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las fiestas culturales de Les Coves de Vinromà

    Les Coves de Vinromà inicia este fin de semana las fiestas culturales, enmarcadas en las Fiestas Patronales de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, con la proyección de la proyección del cortometraje “14 anys i un dia”, además de la actuación del Coro de la Unión Musical Covarxina.

    El Coro de la Unión Musical Covarxina será el encargado de iniciar la programación de las fiestas con el concierto de temas románticos que ofrecerán el sábado por la noche en la Plaza España.

    En la noche del domingo la Plaza España acogerá también la proyección del cortometraje “14 anys i un dia”, de Lucia Alemany, un proyecto audiovisual de 12 minutos que aborda el tema de la educación y que cuenta con la participación de Estel Orient, vecina del municipio. Tras el estreno de esta cinta, se ha programado la exhibición de una película.

    La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mónica Nos, ha explicado que “este año hemos unido la música a las propuestas de cine en este fin de semana cultural. Hemos elegido un cortometraje y una película con elementos propios que esperamos sean del agrado del público. Pensamos que el estreno de este corto en Les Coves es una manera de impulsar la trayectoria de autores noveles”.

    Subir