elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV muestra toda su solidaridad y apoyo a la población de la Serra d’Espadà

El PSPV muestra toda su solidaridad y apoyo a la población de la Serra d’Espadà

    El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha mostrado hoy su solidaridad con los vecinos de los municipios afectados por el incendio en la Serra d’Espadà y ha ofrecido todo su apoyo a los alcaldes de las poblaciones cuyos términos se han visto amenazados por el fuego.

    Colomer ha resaltado que sucesos como el ocurrido en el paraje natural de la Serrà d’Espadà, una de las zonas más emblemáticas y de mayor valor medioambiental en la Comunitat Valenciana, “dejan un sentimiento de impotencia, rabia y tristeza”. “Estamos pasando unos días horribles en la provincia de Castellón y la Comunidad, por eso queremos hacer llegar a los municipios toda la fuerza y el cariño de los socialistas, pero también todos los medios que están a nuestro alcance”, ha señalado.

    Aunque las causas de las llamas todavía no están claras, el secretario general de los socialistas castellonenses ha señalado que “lamentablemente son muchos los desastres provocados por la mano del hombre y en estos casos la ley debe actuar con total contundencia contra los que queman el patrimonio natural”.

    Por último, Colomer ha significado “el esfuerzo y gran trabajo que han realizado los efectivos desplazados hasta la zona del incendio, donde han tenido gran dificultad para trabajar debido al viento y a que se trata de una zona muy escarpada y muy poblada de combustibles y de masa forestal".

    Subir