elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de la provincia de Castellón celebra una jornada de convivencia

Joves Socialistes de la provincia de Castellón celebra una jornada de convivencia
  • Los alcaldes y concejales defienden su preparación para "liderar el cambio y el relevo generacional que necesita el Partido Socialista"

MÁS FOTOS
Joves Socialistes de la provincia de Castellón celebra una jornada de convivencia - (foto 2)
Joves Socialistes de la provincia de Castellón celebra una jornada de convivencia - (foto 3)

Joves Socialistes de la provincia de Castellón ha celebrado una jornada de convivencia en Onda en la que han hecho notar "la fuerza de la gente joven del Partido Socialista en las instituciones, como demostramos protagonizando el cambio en los ayuntamientos hace un año", tal y como ha explicado la secretaria general, Tania Baños.

Los asistentes han coincidido en que esa imagen "de frescura y renovación es la que tiene que dar el PSPV a nivel provincial y autonómico", porque están demostrando con hechos su preparación para liderar ese cambio y ese relevo generacional que necesita el partido.

Durante el encuentro se ha destacado que nadie nos tiene que dar lecciones de juventud ni de nuevas formas de hacer política, porque los jóvenes socialistas ya tienen experiencia de gobierno en muchos ayuntamientos a los que "se ha devuelto la decencia y la ilusión con ideas, ganas y, sobre todo mucho trabajo".

También se ha acordado la creación de un foro de reflexión e intercambio de experiencias para que los jóvenes del Partido Socialista tengan voz y compartan cuestiones que consideran importantes, como es la necesidad de liderar un cambio que vuelva a conectar con una sociedad que tiene una imagen desgastada de la política.

Los asistentes también han reafirmado el "no rotundo" de Joves Socialistes a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

A la jornada de convivencia han asistido alcaldes y alcaldesas socialistas de la provincia, así como concejales y concejalas y afiliados de Joves Socialistes, que han señalado que estamos ante un momento decisivo para renovar liderazgos y apostar por la juventud para adaptar el Partido Socialista a los nuevos tiempos y a los nuevos retos políticos y sociales.

Subir