elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación f2e comienza en la UJI la selección de su equipo para el III Eco Rallye de Castellón

  • Las pruebas se realizarán del 5 al 7 de julio y en ellas podrán participar los trabajadores de la Universitat Jaume I

La Fundación para la Eficiencia Energética (f2e) inicia la selección del equipo que participará en el III Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, prueba que se realizara en Castellon de la Plana el 16 y 17 de septiembre de 2016.

Durante los días 5, 6 y 7 de julio, el personal de la Universitat Jaume I (PAS y PDI) tendrá la oportunidad de probar el simulador de conducción eficiente de la Fundación f2e, ubicado en el vestíbulo del edificio de la Escuela Superior de Tecnología i Ciencias Experimentales de la UJI. Entre los participantes se escogerá a los seis mejores conductores, que recibirán un curso de conducción eficiente totalmente gratuito impartido por Maralba Circuit Experience en el que se utilizaran vehículos de Michavila Centros Automoción para simular tramos y situaciones reales del eco rallye de la Comunidad Valenciana. Entre estos seis participantes se escogerá a los dos mejores, como miembros del equipo de la Fundación f2e en el III Eco Rallye de la Comunidad Valenciana.

Sobre el Eco Rallye

El Eco Rallye de la Comunidad Valenciana es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones que intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.

Se trata de la única competición de estas características que se celebra en la Comunidad Valenciana y una de las cuatro que conforman la nueva Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo.

Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Subir