elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige explicaciones ante el nuevo “escándalo de enchufismo” en la Conselleria de Sanidad

El PP exige explicaciones ante el nuevo “escándalo de enchufismo” en la Conselleria de Sanidad

    El Partido Popular ha exigido hoy explicaciones tras un nuevo escándalo de enchufismo en la Conselleria de Sanidad ya que han decidido ascender a la alcaldesa socialista de Bejís, María José Madrid, para premiarla y colocarla como jefa del Servicio de Atención al Paciente.

    La diputada del PP por Castellón, Marta Gallén, ha lamentado “no sólo la actitud de nepotismo de la consellera Carmen Montón, sino que además han decidido ocultar el nombramiento en los cauces oficiales”. Este nuevo caso de enchufe de políticos ha convertido la sanidad pública de la Comunitat “en una red de favores de Puig y Oltra” para “seguir teniendo estómagos agradecidos”.

    Para Gallén “ante tantos y tantos escándalos en Sanidad, alguien debería asumir de una vez la responsabilidad”. La popular recuerda que “mientras Montón difama y lanza acusaciones falsas al PP, no para de colocar a amigos en la sanidad pública” en lugar de “apostar por reducir listas de espera y gestionar de una vez”.

    La diputada autonómica por Castellón estima que “no puede ser que cierren el Banco de Sangre de Castellón, eliminen el mamógrafo del Palancia y se cierren camas de Pediatría y ambulatorios pero sí tengan dinero para premiar a los amigos socialistas”. Una situación que “no está llevando al límite de la vergüenza” ya que “han conseguido en un año que 'a la valenciana' sea sinónimo de enchufismo”.

     

     

     

    Subir