elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vall d’Alba instala cuatro nuevos depósitos de agua para uso agrícola en el término municipal

El Ayuntamiento de Vall d’Alba instala cuatro nuevos depósitos de agua para uso agrícola en el término municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Vall d’Alba instala cuatro nuevos depósitos de agua para uso agrícola en el término municipal  - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Vall d’Alba instala cuatro nuevos depósitos de agua para uso agrícola en el término municipal  - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha instalado cuatro nuevos depósitos de agua en el término municipal para uso agrícola. Se trata de una infraestructura que amplía el servicio existente en el término municipal y que tiene por objetivo el almacenamiento de agua para que los agricultores puedan hacer uso de ella, según sus necesidades, como por ejemplo llenar la cuba del tractor para pulverizar.

    Los recipientes se han instalado en el camino del Regall, dirección Benlloch, y junto a la Pelejaneta. En total, el Ayuntamiento de Vall d’Alba ha invertido 5.800 euros.

    “El Ayuntamiento de Vall d’Alba cree en la agricultura y la ganadería, un sector que ha sido el pilar sobre el que se ha sustentado el crecimiento económico del municipio. Por eso estamos pendientes de las reivindicaciones de estos profesionales y contribuimos, en la medida de nuestras posibilidades, a incorporar los medios e infraestructuras que necesitan para el desarrollo de su actividad”, indica el teniente alcalde primero y responsable de Infraestructuras, José Manuel Torner, quien destaca que los cuatro puntos de agua “ya están plenamente operativos para su uso”.

    Subir