elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP sube 3,3 puntos en Borriol y se mantiene como primera fuerza

El PP sube 3,3 puntos en Borriol y se mantiene como primera fuerza

    El Partido Popular consolidó ayer su liderazgo en Borriol con un total de 923 votos, logrando 69 apoyos más que en las pasadas Elecciones Generales. Este aumento de votos, que sitúa los resultados de la formación 3,3 puntos por encima de los obtenidos en los pasados comicios, "refuerzan la hegemonía del PP como opción política más respaldada por los ciudadanos".

    "El ascenso del Partido Popular contrasta con la sangría de votos registrada por la coalición Podemos – Compromís – EUPV que pierde alrededor de 200 aproyos con respecto a las votaciones de hace a penas seis meses a las que Compromís e EUPV concurrieron por separado".

    El portavoz del PP, Ibán Pauner, que ha agradecido el apoyo de todos los vecinos, ha realizado un análisis en clave local de los resultados de los que ha dicho “son un varapalo para el alcalde , Silverio Tena, ya que, con su voto los borriolenses han dado un suspenso a la gestión del equipo de Compromís y han dicho Sí al único partido capaz de ofrecer un gobierno sólido y estable para España”. “Si a España le va bien, a Borriol también le irá bien y esto es lo que han entendido los ciudadanos”.

    Ibán Pauner, que ha celebrado que los resultados “vienen a refrendar el trabajo y la labor que el Partido Popular está haciendo desde la oposición” ha asegurado que “vamos a seguir dejándonos la piel por Borriol y sus vecinos”.

    Asimismo, el dirigente del PP ha señalado que “la caída de Compromís, debilita al alcalde y su equipo de gobierno que lleva un año en punto muerto llevando a Borriol a una situación de parálisis total” y, al respecto, ha afirmado “ha bastado menos de un año para desenmascarar al gobierno local de cero gestión y cero proyectos para Borriol”.

     

    Subir