elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Elecciones Generales 2016

Domingo Lorenzo: “Ciudadanos ha demostrado que tiene equipo y proyecto para Castellón”

Domingo Lorenzo: “Ciudadanos ha demostrado que tiene equipo y proyecto para Castellón”

    El diputado electo de Ciudadanos (C's) al Congreso por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo, ha afirmado que "Ciudadanos ha demostrado que tiene equipo y proyecto para Castellón". En este sentido, Lorenzo ha manifestado que "C's mantiene su respaldo de los castellonenses y tendrá voz en Madrid”.

    Asimismo, Lorenzo se ha mostrado “optimista y satisfecho respecto a la provincia y la Comunidad Valenciana dónde se han mantenido todos los diputados” y ha lamentado que “el partido haya perdido respaldo a nivel nacional, debido a una ley electoral injusta en la que un ciudadano no es igual a voto”. Por otra parte, Lorenzo ha recalcado que “C’s trabajará porque se forme Gobierno y no se repitan las elecciones ya que sería otro fracaso para todos los partidos”.

    Por último, Lorenzo ha querido “agradecer el esfuerzo de todos los simpatizantes, afiliados, apoderados que han conseguido que C’s haya estado presentes en los colegios y haya obtenido estos resultados para la provincia”. “C’s en Castellón se ha mantenido lo que demuestra que estamos trabajando por los castellonenses con iniciativas y reformas que conseguirán los cambios y la regeneración que necesita el país”, ha concluido Lorenzo.

    Subir