elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Votar a PP significa defender tres cosas: libertad, España y empleo”

Moliner: “Votar a PP significa defender tres cosas: libertad, España y empleo”

    “Votar al PP significa tres cosas: libertad, España y empleo”. Así de claro se ha expresado hoy el presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, en un encuentro con simpatizantes en el Grao de Castellón al que ha asistido vicesecretario del PP nacional, Javier Maroto.

    Para el presidente de los populares de Castellón, “este es el único proyecto político que defiende la libertad de las personas, que siempre que gobierna crea empleo y defiende con contundencia a España”.

    Moliner ha advertido que “quienes tenemos enfrente son un riesgo público y que lo demuestran cada día ya que ponen en peligro la libertad, como demuestran cada día prohibiendo cosas, son un riesgo para España porque la quieren desmembrar y son un riesgo para el empleo ya que quieren generar gasto público, malgastar y derrochar lo que elimina oportunidades y arruina los estados”.

    El líder de Castellón ha señalado que “estos tres elementos nos distinguen de todos los demás adversarios políticos” y ha advertido que “solo votar al PP es garantía de que a Castellón y a España le vaya bien”.

    Moliner ha explicado hoy que “para el próximo 26 sólo hay dos opciones o votar al PP que es el voto moderado, el de la gente normal o, votar a Podemos cuyo referente es primero arruinar Grecia, luego hacer pasar hambre como en Cuba y por último meter a quien piense distinto en la cárcel, como en Venezuela”.

    El vicesecretario del PP nacional, Javier Maroto, ha señalado que “no podemos permitir que la gente moderada se deje engañar por aquellos que lego apuestan por el socialismo” ya que “al final Albert Rivera lo que hace es apostar por Pedro Sánchez” que quiere “arruinar el país con subidas de impuestos”.

    La coordinadora general del PP en la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha destacado que “mientras ellos prohíben y apuestan por arruinarnos y burlarse de nuestras tradiciones, nosotros apostamos por gestionar y por crear empleo”. Una reflexión que ha compartido el candidato al Congreso de los Diputados en Castellón, Miguel Barrachina, quien ha señalado que “sólo hay dos opciones para el próximo domingo: o votar al PP o votar al comunismo de siempre unido al comunismo televisado que es Podemos”.

    Subir