elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP da respuesta a las necesidades de la gente como la creación de empleo, las pensiones y la unidad de España

El PP da respuesta a las necesidades de la gente como la creación de empleo, las pensiones y la unidad de España
    MÁS FOTOS
    El PP da respuesta a las necesidades de la gente como la creación de empleo, las pensiones y la unidad de España - (foto 2)

    El candidato número 2 al Congreso por el Partido Popular de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que “el único partido que está plantando cara a los problemas reales de la gente es el PP porque somos los únicos que hablamos de crear empleo, de garantizar las pensiones y de la unidad de España”.

    Así pues, el candidato popular ha señalado que frente a las propuestas disparatadas y diversas de los otros candidatos y partidos que concurren a las elecciones “desde el PP estamos dando respuesta a los problemas y necesidades de la ciudadanía”.

    Por ello, Óscar Clavell ha recordado que “de cada 10 puestos de trabajo que se crean en la Unión Europea, cinco son españoles”. Estas cifras distan mucho de lo que ocurría con el PSOE en el gobierno cuando de cada diez puestos de trabajo que se destruían en la UE, seis eran españoles.

    “Después de cuatro años muy duros y complicados, con las medidas del PP y de Mariano Rajoy el 50% del empleo que se crea en la Unión Europea es español”.

    En la provincia de Castellón, 2.300 jóvenes menores de 25 años han encontrado un puesto de trabajo gracias a los políticas del PP “y eso es lo que defendemos siempre, políticas activas que generen empleo”. Asimismo, Clavell ha hecho especial hincapié en los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. “Vamos a extender la tarifa plana que supondrá un recorte en gastos para los autónomos y las pymes que son el alma del motor económico español”.

    El PP garantiza las pensiones frente a un Partido Socialista que fue el único que las congeló y las redujo y frente al populismo que en Grecia ha recortado en un 30% las pensiones. “Esto supone que un jubilado que cobre 600 € se quedaría en 400 €”, ha apuntado.

    “La única manera de que no gobiernen los destructores de Podemos, de que no se reduzcan las pensiones, de que los jóvenes consigan su primer puesto de trabajo, de ver como se crean puestos de trabajo, de que aumente la afiliación a la Seguridad Social y de que los autónomos y pymes tengan garantizados sus derechos es votar al PP”.

    Por ello, Clavell ha pedido el voto para el PP “por el bien de España y de los españoles”.

     

    Subir