elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “El PP está hoy mucho más cerca de ganar el tercer diputado en Castellón que de entregar el segundo a Podemos”

Moliner: “El PP está hoy mucho más cerca de ganar el tercer diputado en Castellón que de entregar el segundo a Podemos”

    "El PP de Castellón se confirma como el único partido solvente y la opción preferida por los ciudadanos de la provincia". El presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, ha advertido hoy que la encuesta del CIS evidencia que el PP “está hoy mismo más cerca de ganar el tercer diputado que de entregar el segundo a Podemos” en la provincia.

    "El Partido Popular de Castellón es el único partido que defiende la libertad, las tradiciones y la creación de oportunidades y que cree firmemente en las oportunidades de la provincia. De hecho, en las pasadas elecciones de diciembre el PP ganó las elecciones en 106 de los 135 municipios de la provincia e incrementó el número de votantes con respecto a las últimas elecciones, las autonómicas de 2015. Este resultado nos refuerza para seguir, trabajar con sensatez y humildad pero teniendo claro que hay una mayoría de personas moderadas que ven en el PP la mejor opción de futuro”.

    "Además, el ahora llamado sorpaso entre las fuerzas de izquierda ya se produjo en las pasadas elecciones en la provincia de Castellón cuando Podemos y Compromís superaron al PSPV en la provincia".

    Moliner ha advertido que “los ciudadanos de Castellón se han dado cuenta que votar a estas opciones es que le vaya mal a Castellón ya que en sus gobierno prohíben, restringen libertades” y “emprenden un hostigamiento a la provincia con recortes en sanidad, educación mientras ellos se encargan de subir los impuestos y de ir en contra del bienestar”.
    Para Moliner, “ha quedado claro que para ellos Castellón es un problema y para nosotros son 135 oportunidades”. El líder popular señala que “a Castellón no le va bien que gobierne quien pretende subir los impuestos y arruinar España”.

    Subir