elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales: “Reivindicamos las mejores infraestructuras para el mejor desarrollo de los sectores clave"

Sales: “Reivindicamos las mejores infraestructuras para el mejor desarrollo de los sectores clave"

    El vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha defendido “las mejores infraestructuras para el mejor desarrollo y competitividad de los sectores clave para el empleo y la economía provincial”.

    Así, en el transcurso esta mañana del Debate 'Territorio e Infraestructuras' organizado por el Institut Ignasi Villlalonga en la UJI, Sales ha explicado que “las infraestructuras son claves para el desarrollo y competitividad de los tres principales pilares de la economía provincial: sector agroalimentario, turístico y azulejero. Infraestructuras clave como el Puerto y corredor mediterráneo para exportar nuestros productos industriales y agroalimentarios, el aeropuerto y el AVE que nos permitan ser un destino turístico con oportunidades para atraer al máximo de turistas, y todas las infraestructuras como herramienta para hacer de nuestro territorio más rico en oportunidades y competitivad”.

    Por último, el vicepresidente ha señalado que “desde el Gobierno Provincial siempre hemos defendido las infraestructuras como medio, no como fin en sí mismos. Y por ello trabajamos de forma proactiva con los distintos agentes sociales y económicos con tal de aprovechar al máximo estos recursos”.

    Subir