elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo: “C's tiene equipo en Castellón y es alternativa frente al inmovilismo y el reparto de sillones”

Lorenzo: “C's tiene equipo en Castellón y es alternativa frente al inmovilismo y el reparto de sillones”

    El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo, ha declarado que “C's tiene equipo y es la alternativa frente al inmovilismo del PP y el reparto de sillones de Podemos”. Durante la presentación de la lista, del Congreso y el Senado, junto con Sandra Juliá, Francisco Vicent, Domingo Vicent, Araceli de Moya, Félix del Pozo y Amparo Tirado, el número uno por Ciudadanos ha añadido que “la prioridad será formar un Gobierno que ponga en marcha políticas que reconstruyan a la clase media y trabajadora”.

    Lorenzo ha destacado que “Ciudadanos es un partido dialogante y abierto que ha trabajado para llegar a un acuerdo hasta el último minuto y evitar unas nuevas elecciones”, por ello “ha propuesto medidas para que la nueva campaña electoral costase menos dinero público al conjunto de los españoles, que una vez más han sido dinamitadas por el bipartidismo”. Además, Lorenzo ha señalado que “C's ha antepuesto el interés general al reparto de sillones” y lo ha demostrado con “el acuerdo con un partido que piensa distinto como es el Partidos Socialista”.

    “C's propone reformas ambiciosas en su programa respecto a la pasividad de Rajoy, la política de gestos del tripartito y los personalismos de la sopa de letras de Podemos”, ha subrayado el candidato, quien ha lamentado que “los problemas que tiene España no se solucionarán mientras no haya Gobierno” y ha abogado por preocuparse por “los castellonenses y menos por el reparto de los ministerios y vicepresidencias”. “C's ha querido poner el país por delante de los personalismos, las siglas y los intereses y eso es lo que han podido ver los españoles durante estos meses” ha zanjado Lorenzo.

    Lorenzo ha augurado que “C's sacará unos buenos resultados porque es un proyecto fiable con un programa realista que se centra en los principales problemas, el desempleo, la educación, la sanidad y reactivar la economía con ayudas a las PYMES y autónomos”. Preguntado por la institución del Senado, Domingo Lorenzo ha asegurado que “la prioridad son los ciudadanos y no la burbuja política” y ha añadido que “hay muchas instituciones como el Senado o las diputaciones que suponen un gasto muy importante que se pueden revertir en políticas sociales en lugar de subir los impuestos como el Gobierno en funciones liderado por Rajoy”.

    Subir