elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos para facilitar la inserción laboral en Sant Jordi

Cursos para facilitar la inserción laboral en Sant Jordi

    Continuando con la política de empleo emprendida por el Ayuntamiento de Sant Jordi, que se ha marcado como uno de sus objetivos principales facilitar el acceso al mercado laboral a desempleados y otros colectivos, como los jóvenes que buscan su primer empleo, mayores de 45 años, emprendedores y parados de larga duración, el consistorio se ha adherido a la campaña provincial de fomento de la inserción laboral y ha organizado tres talleres formativos que se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de junio.

    Enmarcados en la estrategia promovida por la Diputación de Castellón, para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica, los talleres, con una duración total de 12 horas, están dirigidos especialmente a personas desempleadas y/o interesadas en mejorar sus competencias laborales y sociales.

    "Sitúate en el mercado laboral: Dónde y cómo buscar empleo", "Hazte visible en el mercado laboral. Aprende a elaborar un currículum y supera con éxito la entrevista de trabajo" y "Desarrolla tu potencial para la búsqueda del empleo", son los títulos de los talleres en los que cualificados profesionales pondrán a disposición de los asistentes los conocimientos y recursos necesarios para crear una empresa o facilitar el acceso a un puesto de trabajo.

    Los interesados en asistir a estos cursos, totalmente gratuitos y diseñados para grupos de 8 a 15 personas, podrán formalizar su inscripción en el Ayuntamiento.
    Los talleres se llevarán a cabo en el centro cívico de la plaza Mayor, en horario de 10 a 14 horas.
    Más información a través de las webs: www.centroscedes.es y www.dipcas.es

    Subir