elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI distingue a 81 estudiantes con los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica

La UJI distingue a 81 estudiantes con los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica
    MÁS FOTOS
    La UJI distingue a 81 estudiantes con los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica - (foto 2)
    La UJI distingue a 81 estudiantes con los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica - (foto 3)
    La UJI distingue a 81 estudiantes con los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica - (foto 4)
    La UJI distingue a 81 estudiantes con los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica - (foto 5)

    La Universitat Jaume I ha entregado los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica del curso 2014/2015 en un acto al que ha asistido el rector de la UJI, Vicent Climent; la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín; el presidente del Consejo Social, José Luis Breva; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Rafael Lapiedra; el director de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, Joaquín Gual; la secretaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, Eva Cifre, y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Joan Traver.

    En el acto se han otorgado un total de 81 premios dotados con 250 euros cada uno al estudiantado con el mejor expediente académico de primero, segundo, tercero y cuarto curso en cada grado. Concretamente, se han concedido 23 de primer curso, 20 de segundo, 24 de tercero y 14 de cuarto curso.

    Así mismo, se han entregado los Diplomas al Rendimiento Académico UJI a David Fabregat Safont del Grado en Química; Nuria Reguart Segarra, del Grado en Derecho, y Laura Martínez Mifsut, del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por su trayectoria continuada consiguiendo los premios de excelencia año tras año en todos los cursos del grado.

    Para finalizar, Climent ha afirmado que «es un orgullo tener en nuestra Universidad vuestros expedientes, vuestra ilusión y vuestro trabajo y cultura del esfuerzo». Así mismo, ha señalado que la UJI está implicada en dar una docencia que forme no sólo como profesionales sino también como personas comprometidas y con valores que se involucren con la sociedad. En este sentido, ha instado a los estudiantes a «utilizar este talento y voluntad para ayudar a los otros y conseguir así una sociedad de progreso y más justa» y los ha animado a cursar en un futuro estudios de doctorado para usar esa pasión por el conocimiento en el campo de la investigación.

    Subir