elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece un curso virtual de gestor de comunidades en línea

    La Universitat Jaume I de Castellón ofrece del 15 de junio al 6 de julio de 2016 un curso de formación online de gestor de comunidades en línea (community manager) con la finalidad de ofrecer al alumnado la posibilidad de formarse en un ámbito profesional ampliamente demandado actualmente por las empresas.

    La formación, dirigida por Iluminada Vallet y Ángel del Castillo, profesorado del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI, se realizará a través de la web, de forma que el estudiantado puede realizarlo con comodidad desde cualquier punto. La evaluación se realizará de forma continua sobre los conceptos presentados, debatidos y practicados durante el curso.

    El curso está abierto a todas las personas y profesionales interesados en este ámbito. Dividido en ocho temas, se abordarán aspectos como la agenda y las responsabilidades de este profesional o las herramientas de monitorización que sirven para facilitar el trabajo. Además se expondrán casos de éxito para que el alumnado obtenga referencias prácticas del ejercicio laboral.

    Subir