elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca celebra el día internacional de los museos con exposiciones, visitas guiadas y bureo

    Vilafranca celebrará, un año más, el Dia Internacional de los Museos, que organiza el Comité Internacional de los Museos. Exposiciones, visitas guiadas, bureo... son sólo algunas de las actividades que se podrán disfrutar en el municipio de Els Ports.

    Así el próximo sábado día 21 se podrá visitar la exposición Imaginaria, Fotografia de Primavera "Un viaje a Italia", con la colaboración de la Universitat Jaume I. Además se celebrará una nueva edición del encuentro de bureo organizado por el Grupo de Bureo de La Iglesuela y Vilafranca. Dentro de este encuentro, además de la música, desde la oficina de turismo de Vilafranca se ofrecerá una visita guiada al núcleo antiguo. Además, a partir del domingo 22 de mayo se podrá visitar en las salas góticas municipales la exposición de Vanessa Cubillas "Cuando empecé a ser yo". En esta jornada también tendrá lugar una visita guiada, en este caos dentro del programa de excursiones organizadas por la asociación El Camí.

    Este año en el día internacional de los museos se pretende sensibilizar al público sobre cómo "los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance y entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos".

    Subir