elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD recoge avales esta semana para concurrir a las Elecciones Generales por la provincia de Castellón

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha determinado concurrir a las Elecciones Generales del próximo 26 de Junio por las circunscripciones de Alicante, Castellón, Granada, Valencia y Valladolid. El 20 D presentó candidaturas en Castellón, Valencia y Valladolid.

    CCD, como fuerza extraparlamentaria, está recogiendo avales para poder concurrir. Para ello se ha activado la formación política y el conjunto de agrupaciones locales de la provincia. Los ciudadanos que quieran avalar al proyecto, pueden contactar con sus representantes o con la formación a través de redes sociales.

    Esta semana hay organizados diferentes mesas para recoger avales en Castellón, Nules, Vila-Real, Peñiscola, Vinaròs, La Vilavella, La Llosa, Vall d´Uxò, Burriana, Borriol y Benicàssim.

    Las candidaturas se decidirán por primarias y para ello cualquier afiliado o simpatizante de la formación podrá postularse, comunicándolo a su comité ejecutivo provincial.

    ''A la vista del espantoso espectáculo al que hemos asistido los ciudadanos estos últimos meses en los que se ha perdido algo que ya no vuelve que es el tiempo; tiempo para llevar a cabo reformas profundas que España necesita con urgencia, el mensaje político de CCD, un proyecto político que tiene como bandera el diálogo, la concordia y la búsqueda de consensos, es más necesario que nunca'' ha comentado David García, Presidente Nacional de CCD y Alcalde de Nules.

    Subir