elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Última semana para inscribirse en el concurso de postres de la VII Fira de la Cirera de la Salzadella

Última semana para inscribirse en el concurso de postres de la VII Fira de la Cirera de la Salzadella
    MÁS FOTOS
    Última semana para inscribirse en el concurso de postres de la VII Fira de la Cirera de la Salzadella - (foto 2)

    El próximo 22 de mayo se cierra el plazo de inscripción para el VIII Concurso de Postres que el ayuntamiento de la Salzadella organiza para la feria.

    Este año la gran novedad son las dos categorías de participación: Profesional, destinada a personas que trabajen en el gremio o estén cursando estudios relacinados con la gastronomía; y Amateurs, para personas aficionadas que ni cursen o hayan cursado estudios de cocina ni trabajen en el gremio. Con esta iniciativa la organización pretende que los vecinos de la localidad participen activamente en el concurso.

    Las recetas que se presentan en el concurso, y que deben contar como ingrediente principal la cereza de la Salzadella, descubren anualmente nuevas creaciones que sacan todo el partido a las propiedades y sabor del fruto por excelencia de la localidad.

    En esta edición habrá más novedades que se irán desvelando durante los días anteriores a la citada competición. Todas las bases y hojas de inscripción se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento de la Salzadella.

    Subir