elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS reivindica la autonomía sanitaria de la provincia frente al centralismo de Puig y Oltra

El PPCS reivindica la autonomía sanitaria de la provincia frente al centralismo de Puig y Oltra
  • La coordinadora Elena Vicente-Ruiz asegura que “no se puede consentir el odio visceral del Consell contra la provincia de Castellón cuando afecta a la salud de las personas”

La coordinadora del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha reivindicado la territorialidad de la provincia de Castellón y se ha posicionado contra el centralismo del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra en materia de sanidad. “Desde el PP no vamos a consentir que se continúe vapuleando a la provincia porque la salud de los ciudadanos de Castellón es lo primero”.

La edil ha realizado estas declaraciones después de las últimas decisiones del Consell como el cierre del almacén de sangre de Castellón o el desmantelamiento del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la provincia; contra las que han mostrado su disconformidad los profesionales del sector, sindicatos y también la Federación de Vecinos de Castellón.

“Desde el PP llevamos mucho tiempo pidiendo un respeto para todos los ciudadanos que tienen que verse perjudicados por las decisiones de la consellera Carmen Montón con el beneplácito de Ximo Puig”. Por ello, ha afirmado que “vamos a seguir trabajando y reivindicado que la salud de los castellonenses es lo primero y vamos a luchar contra el centralismo déspota de Ximo Puig y la consellera Carmen Montón”.

Para Vicente-Ruiz “no se puede consentir el odio visceral del Consell contra la provincia de Castellón cuando afecta a la salud de las personas”.

Subir