elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge la presentación del Project Management Institute

    La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales acoge el jueves 12 de mayo de 2016 una jornada de presentación del Project Management Institute. El acto, que se realizará en el salón de actos de 19 a 21 horas, estará dividido en diferentes charlas que abordarán este tipo de certificación mundialmente reconocida en ámbitos tan diversos como la ingeniería o las ONG’s.

    El cambio de estándares en la contratación de profesionales de cualquier ámbito está cambiando al modelo de contratación por proyectos. La organización Mundial dedicada a la Dirección de Proyectos tiene como principal objetivo el establecimiento de estándares de dirección, la organización de seminarios y programas educativos y la administración de la certificación de profesionales.

    Esta certificación está siendo cada vez más reconocida y demandada por el mercado. Debido a esto, el PMI ha desarrollado estándares internacionales para la Dirección de Proyectos, que junto a su programa de Certificación Profesional han recibido el reconocimiento y aceptación de las principales entidades gubernamentales y privadas del mundo.

    El PMI es la principal organización profesional sin ánimo de lucro en esta actividad, cuenta con su sede central en Pensilvania, Estados Unidos y con representaciones denominadas "Capítulos" en distintas ciudades y países. En la actualidad tiene más de 250 Capítulos establecidos y aproximadamente 10 potenciales nuevos capítulos distribuidos en más de 90 países.

    Subir