elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FSIE Castellón presenta su “Campaña de escolarización” en favor de los centros privados concertados

FSIE Castellón presenta su “Campaña de escolarización” en favor de los centros privados concertados

    Cuando aún no se han publicado las fechas en las cuales se deben escolarizar a los alumnos, FSIE, sindicato mayoritario en educación concertada con un 80% de representatividad en la provincia de Castellón, ha presentado su “Campaña de escolarización” desde la que van a llevar a cabo tres acciones, principalmente:

    En primer lugar se ha presentado la campaña en una rueda de prensa en su sede provincial, donde han contado con la presencia de su Secretario Autonómico Blas Giner Martínez. La campaña tiene como lema “Su educación es tu elección”, y tiene como principal objetivo prestigiar y poner en valor a los profesionales del sector y los centros de esta red. FSIE tiene por bandera la defensa del derecho de la libre elección de centro de las familias, libertad de enseñanza, y la defensa de unos profesionales que están viendo como nuestra Conselleria no está respetando dicha libertad de enseñanza.

    La próxima semana FSIE Castellón iniciará la “campaña a pie de calle”, repartiendo dípticos informativos de los diferentes centros concertados de cada una de las localidades a las que se desplacen, así como información sobre el inicio del periodo de matriculación. La “campaña a pie de calle” empezará el martes 26 en Burriana, Villareal y Segorbe; seguirá el miércoles 27 en Vinaròs, Benicarló y Alcora; el jueves 28 se desplazará a Onda y Bechí y acabará el viernes 29 en la Plaza del Mercado Central de Castellón.

    Por último, vallas publicitarias, con la imagen principal de la campaña de FSIE, en diferentes enclaves de la provincia servirán para dar a conocer a la sociedad la posibilidad de escolarización en centros concertados.

    Subir