elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benassal ultima las Fiestas de la Juventud

    Los próximos viernes y sábado, 18 y 19 de marzo, Benassal acoge las Fiestas de la Juventud. Bous al carrer, música y actividades infantiles son algunos de los principales reclamos.

    Las fiestas que organiza la asociación 'Joves de Benassal' arrancarán la noche del viernes al sábado con una vaca y un toro embolado, el astado patrocinado por la cuadrilla "Despacito y al compás". Después habrá discomóvil con entrada gratuíta.

    Y el sábado por la mañana desde las 11:30h los protagonistas serán los talleres y juegos para los niños. En la plaza España, los más pequeños podrán pintarse la cara o participar en el taller de globoflexia. Ya por la tarde, la ganadería Hnos. Bellés de la Torre d'En Besora y la charanga show "Vi, festa i bureo" continuarán la fiesta.

    Además, se probarán dos toros cerriles, "Habilidoso" y "Facundo", de la prestigiosa ganadería de Sergio Centelles Badal de “La Masà” de Ares del Maestrazgo. Las cuadrillas locales embolarán estos mismos animales por la noche. Al acabar, la diversión continuará con la música de la orquesta Centauro y la discomóvil ADO en el pabellón cubierto.

    Subir