elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un encuentro del PP en Altura moviliza a cerca de 200 militantes y simpatizantes

Un encuentro del PP en Altura moviliza a cerca de 200 militantes y simpatizantes
  • El acto, en el que se renovó la Junta de la formación local, estuvo presidido por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el diputado nacional, Miguel Barrachina

MÁS FOTOS
Un encuentro del PP en Altura moviliza a cerca de 200 militantes y simpatizantes - (foto 2)

Un encuentro del Partido Popular en el Alto Palancia movilizó el pasado viernes a cerca de 200 militantes y simpatizantes de la comarca. Tras la reunión, que estuvo presidida por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el diputado nacional, Miguel Barrachina, tuvo lugar una cena multitudinaria en la que se constituyó de manera oficial la Junta Local de Altura. La nueva Junta está presidida por Mª Teresa Báñez, que contará con un equipo joven que aúna ilusión, experiencia y caras nuevas.

El acto, en el que tomaron la palabra los dirigentes del partido y la ya presidenta local, se homenajeó al anterior presidente de la formación, Vicente Rodríguez, que aprovechó para agradecer al partido y a la militancia la confianza depositada en él durante los seis años que ha estado en el cargo que ha compaginado con sus responsabilidades de concejal, tanto en el equipo de gobierno como en la oposición.

Subir