elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barco de la UJI participa en la Regata S.M. La Reina en Valencia

El barco de la UJI participa en la Regata S.M. La Reina en Valencia
    La Universitat Jaume I está presente en la Regata S.M. La Reina- XXII Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcaiztegui, que se celebra del 2 al 5 de julio de 2009 en Valencia, con el barco-escuela UJI tripulado por miembros de la comunidad universitaria. La tripulación participará en las competiciones con el barco modelo Archembault 40 que se usa para los cursos de formación náutica.

    El barco de la Jaume I, que en esta competición compartirá pantalan y campo de regatas con la familia Real y con toda la flota profesional de ámbito nacional,  participará en la clase RI no verificado. La tripulación estará formada por José Luis Sugrañes como patrón, Isabel Vinent, David Cebrián, Héctor Igual, Juan Rico, Manel Castañeda, Vicente Ripollés, Ana Mª Ribes y Antonio Colomar.

    La última competición en la que participó el barco de la Jaume I fue la XIII regata Costa Azahar celebrada del 25 al 28 de junio de 2009 a Castellón. El barco de la UJI quedó primero en tiempo real en las dos mangas (la del sábado y domingo) pero segundo en compensado. En esta ocasión la tripulación estuvo formada por José Luis Sugrañes (patrón), Sergio Pardo, Antonio de Pablo, David Cebrián, Marta Ferrer, Ana M. Ribes, Víctor Buades, Verónica Príncipe y Juan Rico.

    Subir