elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Lorenzo: "El Puerto de Castellón tiene que convertirse en un receptor de cruceros internacionales"

Domingo Lorenzo: "El Puerto de Castellón tiene que convertirse en un receptor de cruceros internacionales"

    "C's apuesta porque el Puerto de Castellón se convierta en un receptor de cruceros internacionales" ha afirmado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo, durante la reunión que ha mantenido esta mañana con la Autoridad Portuaria de la ciudad.

    "Mejorar los accesos a las intalaciones y sus servicios mejorará el tránsito de mercancías tanto en la exportación como en la importación de productos y por consiguiente la competitividad" ha declarado el candidato.

    Por otro lado, también ha querido poner de manifiesto ante los miembros del Puerto de Castellón que "el proyecto de C's propone mejorar infraestructuras y también conseguir un turismo de calidad y desestacionalizado y eso pasa por conseguir atraer cruceros internacionales a Castellón para que sus pasajeros visiten la ciudad y también la provincia" y ha añadido que "el puerto es uno de los accesos más importantes para el turismo de calidad" .

    Durante el encuentro Lorenzo ha conocido de primera mano el estado de las instalaciones, así como también, los datos del volumen de mercancías que se gestionan.

     

     

     

    Subir