elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Castellón respalda el único programa que defiende el empleo, la estabilidad y unidad”

Moliner: “Castellón respalda el único programa que defiende el empleo, la estabilidad y unidad”
    MÁS FOTOS
    Moliner: “Castellón respalda el único programa que defiende el empleo, la estabilidad y unidad” - (foto 2)

    Castellón ha respaldado hoy en Valencia la presentación del programa electoral que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha desgranado hoy en el Hemisfèric, en Valencia. “El programa del Partido Popular es el único que defiende el empleo, la estabilidad y la unidad, y este proyecto, que es el de Castellón, es el que representa y abandera Miguel Barrachina”.

    El presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, que se ha desplazado en autobús a Valencia junto a otros representantes y afiliados del PP en Castellón, ha reivindicado la necesidad de continuar la bajada de impuestos, de dar oportunidades y de subir las pensiones.

    Moliner ha defendido los valores que “nuestro proyecto abandera, con vecinos y vecinas de nuestra provincia empeñados en seguir la senda de la recuperación”. “Con la firme defensa del empleo, el que hemos conseguido frenar, pasando de la desesperanza de la destrucción de contratos, 460 al mes en 2011, para ofrecer oportunidades, las que han permitido que 1.370 vecinos abandonen cada mes en 2015 las listas del paro”.

    Valores a los que se suma la experiencia y la juventud, puesto que Castellón presenta, con un 95%, la lista más renovada de toda España. “Creemos en el potencial de nuestros jóvenes, aquéllos a los que ahora damos oportunidades, y lo hacemos desde la experiencia que nos ha permitido ofrecer estabilidad y futuro a nuestros 135 municipios, a todos, pese a que haya quien pretenda echar el cierre a 115 poblaciones por el mero hecho de no superar los 5.000 habitantes”.

    Moliner, que ha arropado a una extensa representación de Castellón que se ha traslado hoy a Valencia, y que ha contado con Miguel Barrachina, candidato al Congreso, y Salomé Pradas, candidata al Senado, ha reivindicado asimismo la unidad de España, “porque juntos, sin fronteras, sin las barreras que otros pretenden levantar, somos más fuertes”.

    Subir