elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD presenta su candidatura para las Elecciones Generales por Castellón

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha presentado en el día de hoy su candidatura para concurrir a los próximos comicios electorales del Congreso y Senado del 20 de Diciembre ante la Junta Electoral de Castellón.

    La candidatura al Congreso está encabezada por José Ramón Lídón, empresario de 43 años de Vila-Real y licenciado en ciencias económicas. Estará acompañado por Concepción Oya (Borriol), Mª Ester Mañez (Benicàssim), Josep Ignasi Gelabert (Vinaròs) y David García (Alcalde de Nules y Presidente Nacional de CCD que cierra la lista al Congreso en el puesto de honor). Como suplentes forman parte de la candidatura Mª Elvira García (Vinaròs), Antonio Díaz (La Vilavella) y Ana Mª Gómez (Vall D´Uixò).

    La candidatura al Senado, en cambio, estará formada por José Alberto Aleixandre (Vila-Real y representante del sector crítico de C´s en la provincia), Jordi Clausell (Vila-Real) y Evaristo Millán (Benicàssim).

    CCD ha presentado, junto a la candidatura, cerca de 800 avales de ciudadanos de diversos puntos de la provincia, especialmente de la Plana Baixa y Baix Maestrat, donde mayor presencia tiene la formación centrista.

    CCD defiende los valores del centro político suarista desde la desaparición del CDS en 2010, abogando desde los inicios por un partido estatal que solucione los problemas de la provincia de Castellón que ni PSOE ni PP han sido capaces de solucionar, abogando por la transparencia, participación ciudadana, diálogo y consenso  y regeneración política y democrática.

    Subir