elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vistabella agradece la rapidez de la Generalitat en la reparación de las pistas dañadas por las lluvias

Vistabella agradece la rapidez de la Generalitat en la reparación de las pistas dañadas por las lluvias
    MÁS FOTOS
    Vistabella agradece la rapidez de la Generalitat en la reparación de las pistas dañadas por las lluvias - (foto 2)
    Vistabella agradece la rapidez de la Generalitat en la reparación de las pistas dañadas por las lluvias - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Vistabella ha agradecido la diligencia de la Generalitat Valenciana en el inicio de la reparación de las pistas destruidas por las lluvias del 1 y 2 de noviembre. De manera inmediata a la petición de ayuda a la dirección general de Emergencias palas y camiones se pusieron a trabajar para que los caminos forestales y accesos a masías y explotaciones ganaderas vuelvan a ser transitables. La alcaldesa de Vistabella, Belén Bachero, ha agradecido la atención que ha recibido el municipio al director general de Emergencias, José María Ángel.

    El Ayuntamiento ha aprobado en pleno la solicitud de Declaración de Emergencia para el término municipal, de modo que se puedan articular las ayudas necesarias.

    Si la Generalitat ha actuado de manera rápida y eficiente no ha sucedido lo mismo con la Diputación de Castellón. El municipio ha lamentado que "pese a que se solicitó a la Diputación la actuación de las máquinas todavía estamos esperando una respuesta".

    Las máquinas han iniciado sus labores en el Pla Amunt. Continuarán luego por el Pla Avall y seguirán en la zona del'Albagés.

    Mediante un bando el Ayuntamiento ha comunicado a los vecinos que se trabajará en todas las pistas en las que se han detectado daños. Así mismo el consistorio ha hecho un llamamiento a los vecinos para que notifiquen al Ayuntamiento los desperfectos en los caminos del término que conozcan.

    Subir