elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Borriol se juega el liderato del Edicom esta semana

Borriol se juega el liderato del Edicom esta semana
    MÁS FOTOS
    Borriol se juega el liderato del Edicom esta semana - (foto 2)

    Tras caer en la pasada semana en su partida frente al Algimia d’Alfara, la formación castellonense suma 18 puntos, uno más que sus perseguidores la Pobla de Vallbona y Manises.

    La décima y última jornada del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom, será decisiva, pues el Borriol se desplazará, previsiblemente el sábado por la tarde, al trinquete de la Pobla de Vallbona. En este enfrentamiento está en juego el liderato definitivo de la liga regular en primera de trinquete, y con ello, un emparejamiento más cómodo en las semifinales de categoría. Hay que tener en cuenta que el cuarto de la tabla es Algimia d’Alfara, que esta semana tendrá una partida a priori fácil, pues recibirá al colista del grupo, Lliria. Completará las partidas de esta semana el encuentro entre Manises y Alfara de la Baronia. El orden de los cuatro de arriba, que ya están clasificados para semifinales, Borriol, Pobla de Vallbona, Manises y Algimia d’Alfara, se determinará en una jornada de infarto para todos los implicados.

    El club de Onda está de enhorabuena, pues sus dos formaciones representantes en esta competición han logrado alcanzar las semifinales de tercera A y B. La semana próxima se celebrará en la sede federativa el sorteo por el que conocerán sus rivales en esta fase final del torneo.

    Subir