elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El coordinador del comité ha destacado el interés de Pedro Sánchez por Castellón

El coordinador del comité ha destacado el interés de Pedro Sánchez por Castellón

    El comité electoral del PSOE de la capital de la plana ha pedido un esfuerzo a todos los cargos orgánicos, institucionales, militantes y simpatizantes socialistas "para librar una batalla democrática que tiene que acabar con las políticas de marginación de Mariano Rajoy hacia nuestra provincia". Éste llamamiento se ha realizado en la primera toma de contacto del recién nombrado Comité Electoral.

    Renau ha destacado que los socialistas de la Capital tienen el honor de contar con dos compañeros que encabezan las candidaturas al Congreso y al Senado, Artemi Rallo y Pep Lluís Grau, respectivamente "y este hecho nos hace exigirnos un mayor esfuerzo para llevar las propuestas socialistas a cada rincón de nuestra ciudad".

    Germán Renau ha valorado muy positivamente la visita de Pedro Sánchez a Castelló el pasado viernes ya que "muestra el interés del próximo presidente del Gobierno de España por nuestra ciudad y provincia. Ha querido interesarse por nuestros problemas y ver que posibles soluciones podrá ofrecer cuando gobierne. Eso significa partir con una ventaja, ya que los demás candidatos hasta la fecha aun no se han dejado ver por nuestras tierras".

    Por último, el coordinador de campaña ha explicado que los socialistas no vamos a permitir que el próximo gobierno de Pedro Sánchez margine a Castelló como lo ha hecho el gobierno de los populares "ante el silencio cómplice y vergonzoso de sus compañeros de partido aquí, que con sus mayorías absolutas, muchas de ellas ya perdidas, no se atrevieron a levantar una voz crítica ante los diferentes presupuestos del Estado de Mariano Rajoy discriminando a nuestra provincia".

    Subir