elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rallye Club presenta la campaña 2009 ‘Coches solidarios con el Alzheimer’

El Rallye Club presenta la campaña 2009 ‘Coches solidarios con el Alzheimer’
    MÁS FOTOS
    El Rallye Club presenta la campaña 2009 ‘Coches solidarios con el Alzheimer’ - (foto 2)
    El Rallye Club presenta la campaña 2009 ‘Coches solidarios con el Alzheimer’ - (foto 3)
    El Rallye Club Costa Azahar y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón han presentado en rueda de prensa la campaña 2009 ‘Coches Solidarios con el Alzheimer’ bajo la que los vehículos del Rallye Club se prestan voluntariamente para llevar los logotipos de AFA Castellón y la Fundación Salomé Moliner.

    Al acto han asistido Emilio Marmaneu, presidente de AFA Castellón, Eduardo Cortés, presidente del Rallye Club Costa Azahar, Vicente Sales concejal de deportes del ayuntamiento de Castellón y Luis Martinez, diputado de Deportes de la Diputación de Castellón.

    El presidente del Rallye Club, Eduardo Cortés, ha querido agradecer a los pilotos su participación en la iniciativa, que desde hace dos años cuenta con la adhesión de todos los socios del club, tanto de los vehículos de velocidad como de los clásicos.

    Cabe destacar que esta no es la única iniciativa solidaria del Rallye Club Costa Azahar ya que, desde hace tres años, dedica parte del presupuesto de cada prueba que organiza, a una asociación benéfica. Entre las cuatro carreras, el Rallye Costa Azahar Classic, el Rallysprint de Onda, el Rallysprint de Lucena y el Rallye de la Cerámica, han donado el 0’7 por ciento de cada prueba a asociaciones como ASPROFACE, AFA Onda, AFA Castellón, AFANÍAS, COCEMFE, El Molí o la Asociación de Esclerosis Múltiple.

    Desde el Rallye Club se ha querido animar a otras entidades, no solo deportivas, sino también cualquier tipo de agrupación, a realizar acciones solidarias, tal como afirma Cortés ‘no es necesario hacer grandes acciones, ya que poco a poco es como se mejoran las cosas si todos participamos de iniciativas como esta’.

    Subir