elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atzeneta presenta la agenda cultural y deportiva de noviembre

    La Agencia de Desarrollo Local y el Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat han presentado la agenda cultural y deportiva del mes de noviembre con varias citas destacadas. En primer lugar, las ya habituales exposiciones en la Sala de la Ermita del Castillo. El artista Francesc Vilar expone su obra pictórica centrada en el óleo de lunes a viernes por la tarde y sábados y domingos durante todo el día. La exposición permanecerá abierta durante todo el mes de noviembre.

    Por otro lado, el próximo día 8 de noviembre se reúnen en Atzeneta aficionados al caballo de toda la provincia. La asociación ‘Amics del Cavall d’Atzeneta del Maestrat’ ha sido la encargada de organizar este encuentro con posterior paseo por el término municipal. La Banda de Música Santa Cecília también continúa con sus numerosas actividades. En este caso, los días 20, 21 y 22 de noviembre, ha organizado diversos eventos para celebrar la Festividad de su patrona, Santa Cecilia.

    En el terreno deportivo, este mes el equipo amateur de la U.D. Atzeneta se batirá con el C.F. U.E. Vilanova d’Alcolea, el C.F. Benlloch, el C.F. Tírig, el C.D. Vall d’Alba y la U.D. Vinaròs. Los juveniles se desplazarán hasta Benicàssim para enfrentarse al A.C.D. Benicense. También jugarán fuera de casa contra el Renomar Els Ports C.F. y el Vinaròs. Los partidos en Atzeneta serán contra el
    C.D. Roda y el C.F. San Pedro.

    Subir