elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI crea el primer club AlumniSAUJI internacional en Colombia

La UJI crea el primer club AlumniSAUJI internacional en Colombia
  • Varios representantes de la Universitat Jaume I se han reunido esta semana en la capital de Colombia con egresados y egresadas de la UJI

Representantes de la Universitat Jaume I se han reunido esta semana en Bogotá con egresados y egresadas de la UJI para crear el Club AlumniSAUJI Colombia, el primer club alumni internacional de la universidad pública de Castellón. Este club se integrará dentro del Programa AlumniSAUJI, el programa del antiguo alumnado y amigos y amigas de la universidad que gestionan conjuntamente la Universitat Jaume I y la SAUJI, la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI.

Con la creación de este club se pretende mantener el vínculo con los antiguos alumnos de la Universitat, a través de la organización anual de diversas actividades en Colombia, reforzar la presencia de la Jaume I en este país y aumentar su notoriedad, facilitar información a futuros alumnos y alumnas colombianos interesados en estudiar en la UJI y mejorar los sistemas de gestión entre la universidad y el estudiantado colombiano.

El Programa AlumniSAUJI y el Programa Embajadores de la UJI trabajarán conjuntamente para desarrollar estos objetivos con la colaboración de los miembros del club recién creado, que ya ha elegido a sus representantes principales para dinamizar el Club también desde Colombia.

La Universitat Jaume I se encuentra estos días en Colombia, además, para participar en la Feria Europosgrados en Bogotá y Medellín y para reunirse con diversas universidades y entidades colombianas.

 

Subir