elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música de cine llega a Atzeneta del Maestrat con un concierto ‘de película’

La música de cine llega a Atzeneta del Maestrat con un concierto ‘de película’
    MÁS FOTOS
    La música de cine llega a Atzeneta del Maestrat con un concierto ‘de película’ - (foto 2)

    La Banda Santa Cecília de Atzeneta del Maestrat se encuentra ya ultimando los detalles del concierto que ofrecerá mañana sábado 3 de octubre. Los músicos han preparado un recital muy especial basado en el cine. Así pues, interpretaran las bandas sonoras de algunas de las películas más conocidas de la historia además prometen que, durante el concierto, “habrá muchas sorpresas para los asistentes”.

    El concierto comenzará a las 20:00h en el local de usos múltiples. Los músicos tocarán bandas sonoras que trasladarán al público al interior de sus films favoritos. Entre ellas se encuentra la BSO de Gladiator de Hans Zimmer, La Lista de Schindler de John Williams, Indiana Jones o Hispania. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

    Pero la música de la banda no termina el sábado. El domingo 4 de octubre a las 12:00h del mediodía la Banda Santa Cecília de Atzeneta también ofrecerá un concierto en el ‘templet’ del Parque Ribalta de Castellón. Este concierto se enmarca en el XIII Ciclo ‘Concerts al Templet’ en el que ya han participado numerosas bandas y sociedades musicales de toda la provincia. 

    Subir