elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pauner: “El tripartito renuncia a 9.600 euros de ayuda para fomentar el empleo local”

Pauner: “El tripartito renuncia a 9.600 euros de ayuda para fomentar el empleo local”

    El gobierno tripartito del Ayuntamiento de Borriol ha renunciado a una ayuda de 9.600 euros para fomentar al empleo local al no adherirse al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas.

    El portavoz del Grupo Municipal Popular, Ibán Pauner, ha atribuido a la “incapacidad” de gestión del nuevo gobierno tripartito haber dejado pasar una subvención que “de haberla solicitado habría posibilitado la inserción laboral de hasta siete familias borriolenses”.

    Pauner, que pedirá explicaciones al equipo de gobierno del “porqué de esta dejadez”, ha considerado una “desvergüenza mayúscula” que el Ayuntamiento tenga en la web municipal una sección denominada “fomento del empleo” y que luego rechacen un programa que persigue este fin.

    El dirigente del PP local ha tildado de “tomadura de pelo” que el alcalde de Compromís y su equipo “se llenen la boca ensalzando las políticas sociales y a la hora de la verdad pongan freno a la creación de puestos de trabajo diciendo No a un plan que apuesta de manera real por el empleo”.

    “Desde el Partido Popular reclamamos al tripartito la necesidad de aunar esfuerzos y remar todas las administraciones en la misma dirección con independencia del color político porque los vecinos de Borriol necesitamos un gobierno serio y comprometido que no de la espalda a los ciudadanos y que entienda nuestros problemas como prioritarios”, ha asegurado.

    Subir