elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Teniente de Alcalde Silvia Colom pide al PP que "deje de mentir y no cree falsas alarmas"

    La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Vilafranca, Silvia Colom, ha pedido al PP de la localidad que "deje de alarmar a los vecinos con denuncias falsas". Ante la recogida de firmas que está llevando a cabo el PP la edil ha insistido en que "como sucede en todas las poblaciones de la Comunidad Valenciana el agua de Vilafranca está controlada por Salud Pública y la empresa encargada del suministro realiza análisis que cumplen todos los requisitos".

    Colom se ha preguntado "si el PP también duda de los análisis en los municipios donde gobiernan y donde es la misma empresa la que se encarga de gestionar el agua".

    Así mismo Silvia Colom considera "muy grave la afirmación del PP en la que aseguran que no tienen los análisis. Únicamente con entrar en la página web municipal los pueden consultar".

    Enlace a los análisis de agua publicado en la página web municipal desde el pasado día 15 de septiembre:
    https://www.dival.es/sites/default/files/sala-prensa/images/Reuni%c3%b3n%20buena.JPG

    Colom ha insistido en que “la foto que se ha enviado el PP está realizada en el interior de una vivienda y no se clarifica si tiene algún depósito en el que se pueden haber acumulado residuos en su interior". Así mismo la Teniente de Alcalde de Vilafranca se ha preguntado "si el PP da más valor a apreciaciones personales que a los técnicos de Salud Pública y los laboratorios especializados."

    Subir