elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Final de fiestas en Atzeneta del Maestrat con ‘Els Dimonis de La Plana’

    Las fiestas de Atzeneta del Maestrat tocan hoy a su fin con una jornada de domingo dedicada a los más mayores de la localidad. Los jubilados celebran hoy su día que comienza a las 10:00h con una misa. Por la tarde se celebrará la ya tradicional merienda a la que invita el Ayuntamiento en el restaurante Casa Ramón a la que ya hay confirmados 233 asistentes.

    A continuación, a las 18:00h, se presentarán en el campo de fútbol los diferentes equipos que conforman la Unión Deportiva Atzeneta. Al finalizar la presentación, el equipo AMATEUR jugará un partido. A la misma hora en la calle Maestrat, el Casal Popular de Atzeneta ha organizado un taller de creación de abanicos a partir de materiales reciclados para los niños y niñas. El taller de juegos populares celebrado ayer tuvo una gran acogida entre vecinos y visitantes que se acercaron a aprender esta forma de diversión tan popular y alejada de los actuales pasatiempos que suelen utilizar los más pequeños.

    A las 19:30h Alfredo Rey y el Duo Dueto acturarán para todo el pueblo en el recinto de las antiguas escuelas. La entrada es libre y la diversión está garantizada. Al finalizar la actuación, a las 22:30h, se celebrará el acto de fin de fiestas en el que los fuegos artificiales serán los máximos protagonistas.
    El ‘Correfoc’, a cargo del grupo ‘Dimonis de La Plana’ inundará las calles de Atzeneta de color y magia en una despedida que no hace más que inaugurar la cuenta atrás para las fiestas del año que viene.

    Subir