elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Disfraces y deporte con chocolatada incluida en el día dedicado a los niños en Vilafranca

Disfraces y deporte con chocolatada incluida en el día dedicado a los niños en Vilafranca
    MÁS FOTOS
    Disfraces y deporte con chocolatada incluida en el día dedicado a los niños en Vilafranca - (foto 2)
    Disfraces y deporte con chocolatada incluida en el día dedicado a los niños en Vilafranca - (foto 3)

    Vilafranca celebra hoy martes el día dedicado a los niños comenzando con deporte de buena mañana. A las 10.00h se han dado cita en la Tasca de la Comisión los niños y niñas participantes en la Matinal Ciclista Infantil de las fiestas patronales que les ha llevado hasta las Fuentes del Losar. Allí se ha celebrado chocolatada para todos. En volver al pueblo se han celebrado las Olimpiadas Populares en la Avenida Losar. A las 14.00h se ha desarrollado la entrada del toro nº19, de nombre ‘Embustero’ de la ganadería ‘Los Eulogios’, que será embolado por la noche.

    Después de este paréntesis taurino, a las 17.00h se celebrará el desfile infantil de disfraces por las calles del pueblo acompañado del grupo de animación ‘La Xalera’. La fiesta proseguirá con la cena popular en la que los participantes concurrirán al VI Concurso de Decoración de Mesas, indumentaria y temática incluidas, en el que habrá premios a las más originales.

    A las 24.00h se embolará al toro probado por la tarde y la fiesta continuará con la actuación de Dj’s locales en la Tasca de la Comisión.

    Mañana miércoles será el turno de las paellas y los disfraces para los más mayores.

     

    Subir