elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca arranca el día más divertido dentro de sus fiestas patronales

Vilafranca arranca el día más divertido dentro de sus fiestas patronales
    MÁS FOTOS
    Vilafranca arranca el día más divertido dentro de sus fiestas patronales  - (foto 2)
    Vilafranca arranca el día más divertido dentro de sus fiestas patronales  - (foto 3)
    Vilafranca arranca el día más divertido dentro de sus fiestas patronales  - (foto 4)
    Vilafranca arranca el día más divertido dentro de sus fiestas patronales  - (foto 5)

    En la tarde de ayer Vilafranca vivió el concurso de recortes en la plaza de toros. Un concurso que estuvo pasado por agua. En la Tasca de la Comisión actuó el Artista Desconocido y por la noche se celebró la exhibición de emboladores con el triunfo de los emboladores de Mosqueruela

    Vilafranca comienza hoy domingo con el día más divertido dentro de sus fiestas patronales en honor a San Roque. La jornada comenzará con la XIV caminata “Un Tomb pel Poble” a cargo de Jesús García. Mientras los más pequeños se divierten en la zona habilitada para ellos por la Comisión, los mayores podrán disfrutar de la actuación de ‘Nandet’ con la obra ‘Un Somriure’. A las 16.00h está programada una visita guiada por Vilafranca con Guillem Monferrer.

    La tarde continuará cargada de risas con la actuación de los humoristas Bermúdez, Xavier Deltell y Enric Company, quienes protagonizan el espectáculo “Con la Música a otra parte” en la Carpa de Fiestas. Y seguirá la música en el recinto festivo porque, por la noche, los vilafranquinos ‘Ciclades’ y ‘Entrepit’ se encargarán de amenizar la velada con un tributo a las mejores canciones de los años 60, 70 y 80. El lunes continuarán los actos con el día dedicado a las peñas de la localidad.

    Subir