elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Castellón aumenta 7.500 puestos de trabajo nuevos y el paro cae un 11% en el último año"

    La provincia de Castellón ha incrementado en más de 7.500 personas el número de cotizantes a la Seguridad Social en el último año lo que, sumado a la caída del 11% del desempleo en la provincia implica una evidente recuperación económica en Castellón.

    Unos datos interanuales que responden a un cambio estructural de la economía provincial y que no están sujetos a una modificación coyuntural concreta. El buen comportamiento de estos indicadores pone de manifiesto que las reformas del Gobierno están dando sus frutos y cada vez es mayor la creación de empleo y empresas en la provincia.

    El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, destaca que “7.500 cotizantes nuevos a la Seguridad Social en el último año supone que las reformas del Gobierno de España están dando sus frutos” a lo que ha añadido que “y singularmente en la provincia de Castellón, donde se han creado12.400 puestos de trabajo en dos años y se ha bajado el paro un 11% en el último año”.

    Unas cifras que suponen “mejorar la buena media nacional y la buena media autonómica y es indicativo de que estamos en la buena dirección, la de generar empleo y crear empresas y la de garantizar la jubilación de nuestros mayores”. Al mismo tiempo “hay que perseverar en estas políticas que se han demostrado válidas y eficaces”.

    Subir