elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 mil personas se interesan por el destino turístico provincial en el stand en el centro de Valencia

Más de 2.000 mil personas se interesan por el destino turístico provincial en el stand en el centro de Valencia

    Más de mil personas se han acercado al stand instalado por la Diputación de Castellón desde ayer y hasta las 20:00 horas de hoy en la céntrica calle Xàtiva de Valencia para interesarse por el destino turístico provincial para pasar sus vacaciones este verano. Con ello, se confirma la buena respuesta a esta iniciativa de streetmarketing que pretende aumentar la llegada de turistas valencianos a los pueblos de Castellón, especialmente durante los próximos meses de verano. La idoneidad de la ubicación del stand, justo frente a la plaza de toros de Valencia junto a la Estación del Norte, ha permitido que la marca consiga alcanzar gran notoriedad en una zona transitada por más de 20.000 personas diarias.

    El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, se ha mostrado “satisfecho por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Se constata el interés que despierta nuestro destino entre los propios valencianos, no en vano es el mercado más importante para nuestro turismo. Esta acción está demostrando su efectividad, pues llama la atención de los viandantes, con los que conseguimos interactuar directamente y ofrecerles la información que más les interesa”.

    Cabe señalar que en el stand que ha instalado la Diputación, los técnicos del Patronato Provincial de Turismo ofrecen información en general de la provincia, por municipios y también oferta de actividades para realizar turismo activo, tanto en la costa como en el interior de Castellón.

    Éxito de recogida de firmas para Camins del Penyagolosa

    De las distintas zonas del stand turístico de grandes dimensiones de la Diputación, una de las más transitadas está siendo el punto de recogida de firmas para respaldar la candidatura de Camins del Penyagolosa.

    “No hay un momento en que esté la mesa de las firmas vacía. Es un goteo constante de personas que se acercan a informarse de la iniciativa y que la respaldan, con lo cual estamos muy satisfechos”, ha indicado el vicepresidente.

    Se trata de una iniciativa más para difundir este proyecto para obtener la declaración de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, del mismo modo que se está realizando por parte del Patronato Provincial de Turismo en cada una de las acciones promocionales que participa.

    Subir