elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: "Mientras el avance de la provincia atrae a 'Juego de Tronos' la izquierda solo juega a repartirse los tronos”

    El secretario general del PPCS, Miguel Barrachina, ha valorado muy positivamente la elección de Peñíscola como escenario de rodaje de la sexta temporada de la popular serie de la HBO 'Juego de Tronos', con más de 18 millones de espectadores en todo el mundo, "que repercutirá en un gran impacto económico, la creación de nuevos puestos de trabajo y de nuevas oportunidades para la provincia".

    "La gestión y el trabajo bien hecho de gobiernos del PP han propiciado esta excelente noticia para la Comunitat y la provincia. Mientras el avance de la provincia atrae a Juego de Tronos para conseguir más turistas y crear empleo, la izquierda solo juega a repartirse los tronos en las instituciones, dejando de lado lo que realmente preocupa a los ciudadanos", ha apostillado Barrachina.

    El dirigente popular también ha añadido que "es preocupante la lucha interna de los partidos perdedores de las elecciones por repartirse alcaldías, dejando totalmente de lado la gestión y despreocupándose de ayudar a acelerar la recuperación económica y atender las demandas de los ciudadanos, como llevan haciendo desde hace dos semanas Podemos, PSOE y Compromís".

    Mejora del empleo

    Barrachina también ha hecho hincapié en que las reformas emprendidas por el Gobierno de Rajoy siguen dando sus frutos y la economía siguen mejorando. "Mientras la izquierda sigue ensimismada repartiéndose sillones, esta semana hemos conocido que el empleo crece en la provincia en 10.500 personas en dos años, que el paro bajó en 1.668 personas en mayo, que todas las obras del AVE están culminando y que la serie más vista del mundo nos elige como escenario".

     

    Subir