elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculo y pizza para cerrar la campaña informativa “Bolonya diga’m”

    La campaña informativa sobre el espacio europeo de educación superior (EEES) organizada por el decanato de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I, con la colaboración del Consejo del Estudiantado, se clausurará el jueves 28 de mayo de 2009 después de un mes de actividades. En el acceso principal a la FCHS empezará, a las 12 horas, un espectáculo interactivo que, con una performance a cargo de visitantes del futuro, hará balance de la campaña “Bolonya diga’m”. Posteriormente se repartirá pizza entre los asistentes.

    El cierre de la acción informativa se completará con la emisión del último de los dos programas radiofónicos realizados en el marco de “Bolonya diga’m”. En este segundo programa será la decana de la FCHS, Mª Ángeles Ruipérez, y el portavoz del Consejo del Estudiantado, José Francisco Martorell, los encargados de hacer una valoración de la campaña a través de la emisora universitaria VOX UJI Radio. El programa se podrá escuchar de 11 a 11:20 horas en la 107.8 de la FM o en la web https://www.radio.uji.es/.

    La campaña “Bolonya diga’m” ha planteado que fuera el estudiantado quien formulara las cuestiones que tuviera alrededor del EEES a través de las dos cabinas telefónicas estilo retro instaladas, de postales o bien a través de la web http://bolonya.uji.se/, donde se publican todas las respuestas. También han podido plantear las preguntas en las charlas organizadas por titulaciones.

    Subir