elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer reivindica en el último pleno de la legislatura “la política en mayúsculas”

Colomer reivindica en el último pleno de la legislatura “la política en mayúsculas”

    El portavoz socialista en la Diputación de Castelló y secretario general provincial del PSPV, Francesc Colomer, ha reivindicado “la política en mayúsculas” en la última sesión plenaria de la Institución Provincial del mandato y que ha sido su despedida después de dos legislaturas. El portavoz del PSPV ha querido subrayar el “legado que los socialistas han dejado en esta legislatura”. “Más transparencia, más objetividad, más igualdad de territorios y personas, más ecuanimidad”, detalla Colomer. Además, ha añadido que “mientras duren las Diputaciones pensamos que es necesario impulsar un acuerdo sobre cambio de modelo productivo, turístico, un nuevo orden industrial, social, cultural e institucional”. Temas que la bancada socialista ha perseguido durante estos cuatro años.

    Asimismo, el portavoz socialista ha afirmado que “han sido ocho años, en algunos tramos muy complicados, pero no le guardo rencor a nadie”. De igual modo, ha querido agradecer a sus compañeros, a funcionarios, a periodistas, a los políticos de la sala como también a Enric Nomdedeu, diputado por Compromís. “Hemos compartido estos años cada cual con su mirada particular de las cosas pero compartiendo esta trinchera ficticia que ha sido la oposición”, ha reconocido Colomer.

    Por último, Colomer ha querido recordar a Francisco Solsona, ex presidente socialista de la Diputación. “Fue la expresión de la dignidad, la honradez y la austeridad”, ha concluido.

    Subir