elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Ventura: “C’s propone un punto para consultar las ayudas para las asociaciones de drogodependientes”

  • La candidata a Les Corts por Castellón escucha las propuestas y reivindicaciones de Unión de Asociaciones de Apoyo al Drogodependiente‏ (UNAD)

La candidata de Ciudadanos (C’s) a Les Corts por la provincia de Castellón, Mercedes Ventura, ha explicado que “C’s propone un punto de información para que las asociaciones de drogodependientes puedan consultar a qué ayudas tienen derecho”. Se ha pronunciado así tras reunirse con la Unión de Asociación de Apoyo al Drogodependiente (UNAD) para escuchar sus reivindicaciones.

La candidata ha declarado que “hay que redefinir el modelo de financiación, reformar la ley de la Salud y aplicar un nuevo modelo de trabajo, donde la formación continua, la cesión de espacios en desuso y el uso de recursos públicos puedan ayudar a mejorar las reinserciones y la calidad de vida de los drogodependientes”. En este sentido, ha abogado por “aplicar ratios adecuados, ampliar el número de plazas para albergar a todos aquellos que lo necesiten y proponer auditorias independientes”, al tiempo que ha defendido la “sostenibilidad y continuidad en los conciertos”.

“A partir del 24 de mayo, C’s va a seguir trabajando con ellos para paliar la situación que sufren y nos van a tener a su lado para hacer llegar su voz a las Cortes Valencianas”, ha finalizado Ventura.

Subir