elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación llevará la marca turística de Castellón a 19 millones de británicos

La Diputación llevará la marca turística de Castellón a 19 millones de británicos

    La Diputación de Castellón llevará la marca turística de la provincia a un público potencial de 19 millones de ciudadanos británicos que residen en las áreas de influencia de Londres y Brístol a través de un plan integral de medios que comenzará a implementar el próximo mes de agosto y que mantendrá hasta diciembre. El objetivo de esta campaña publicitaria será promocionar el destino provincial para optimizar con el máximo de viajeros el funcionamiento de las líneas de vuelos regulares que comenzarán a operar en Castellón el próximo mes de septiembre. Así, la institución ultima estos días la redacción de la licitación para que las agencias de comunicación opten a este concurso público en igualdad de condiciones y con total transparencia en un contrato que contempla una inversión por parte de la institución provincial de 300.000 euros.

    El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado “el salto cualitativo que está dando el turismo de Castellón con la activación de estas rutas aéreas. Sin haber comenzado todavía a publicitar el destino, la compañía Ryanair ya tiene el 30% de las plazas de vuelos reservadas, tal y como han señalado. Eso es un indicador tremendamente positivo de cara a los próximos meses cuando empiece esta campaña publicitaria, y nos muestra cómo la activación de líneas al aeropuerto de Castellón es capaz de generar por sí misma demanda de turista internacional a nuestra provincia. Este interés del turismo internacional por Castellón muestra además la importancia que está teniendo para que nuestra provincia gane competitividad como destino turístico que esta gran puerta de entrada para viajeros extranjeros esté abierta y no permaneciera cerrada durante más tiempo”.

    Cabe señalar que este plan integral de medios forma parte de las muchas diversas acciones promocionales internacionales que lleva a cabo la Diputación por posicionar la provincia en aquéllos destinos demandados por el sector y con mejores oportunidades de desarrollo para la provincia.

    Imagen de Castellón en revistas, aeropuertos e interior de aviones

    Este plan integral de medios que impulsa la Diputación lo integran toda una serie de acciones publicitarias que llevarán la imagen turística de la provincia a los millones de británicos de forma estratégica en distintos soportes para optimizar el impacto de llegada a todos los públicos, potenciales visitantes de la provincia.

    Así, contempla piezas en prensa escrita generalista, revistas especializadas de turismo tanto para profesionales como turista final, radio, agencias de viaje online británicas que comercialicen establecimientos de alojamiento de la provincia de Castellón, publicidad exterior en los aeropuertos de Stansted (Londres) y Brístol, y material promocional en el interior de los aviones que viajen a Castellón (revistas turísticas en los asientos, cabeceros y demás soportes que contemplan las aeronaves).

    Subir