elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Martínez apuesta por la educación rural, la sanidad y los servicios sociales

Ramón Martínez apuesta por la educación rural, la sanidad  y los servicios sociales

    El candidato a la alcaldía de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, ha presentado esta mañana su candidatura en un acto que ha contado con la presencia de Isabel Ríos, autora del libro El habla de Sot de Ferrer, y de Ernest Blanch, de la ejecutiva del PSPV-PSOE provincial.

    Ramón Martínez ha defendido el mantenimiento de servicios básicos en el municipio en materia de educación, sanidad, transportes y dirigidos a los más mayores como vías para evitar el despoblamiento del municipio. En este sentido, ha apelado a la necesidad de incrementar las inversiones en escuelas rurales “y lo haremos dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento”. También a dignificar y ofrecer mejores servicios para nuestros mayores, “para que tengan las mejores condiciones posibles de vida cerca de sus familias” ha dicho Martínez.

    El candidato socialista a la alcaldía de Sot de Ferrer ha indicado que “trabajaremos para fomentar que exista actividad económica y empleo en el pueblo y dejar de ser una ciudad dormitorio” y con el fin de “consolidarnos y garantizar la continuidad como pueblo, con nuestras costumbres y tradiciones”.

    Martínez se ha referido a asociaciones de Sot de Ferrer que trabajan por impulsar del municipio, tales como Voluntariado Sot en Marcha, “que ha recuperado patrimonio material e inmaterial de nuestro pueblo”, ó Unión Musical “nuestra mejor embajadora”.

    Martinez ha concluido su presentación afirmando que que quienes integran su candidatura son “personas nuevas, jóvenes, menos jóvenes, con experiencia y sin ella, pero fuerza, ganas e ilusión por hacer de Sot de Ferrer un gran pueblo”

    Subir