elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla asegura que el resultado de los comicios europeos “consolidará al PP y a Camps a nivel nacional”

Rambla asegura que el resultado de los comicios europeos “consolidará al PP y a Camps a nivel nacional”
  • Subraya que el Presidente Zapatero “no está ni física ni sentimentalmente con la Comunitat Valenciana”

  • “De la Vega no ha pisado nunca Castellón como Vicepresidenta del Gobierno y no puede venir ahora en campaña electoral a decirle a los ciudadanos su compromiso”

  • Lamenta que el Gobierno central no sea capaz de generar confianza en la sociedad española y sólo se dedique a sacar de la chistera debates que no preocupan a los ciudadanos

El coordinador de la campaña de las elecciones europeas del PPCV, Vicente Rambla, ha asegurado hoy que los comicios europeos del próximo 7 de junio “consolidarán al Partido Popular en la Comunitat Valenciana y al President Camps a nivel nacional”.

Rambla, que ha mantenido hoy una reunión con el presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, y el comité de campaña de las elecciones europeas de la provincia, ha subrayado que “hay que seguir ratificando al Partido Popular de Castellón y de la Comunitat, al President Camps y a los gobiernos autonómicos, provinciales y municipales que están todos los días realizando un excelente trabajo al igual que la Diputación Provincial de Castellón”.

En este sentido, el coordinador ha destacado especialmente la relevancia que adquieren los  próximos comicios electorales “también por su clave nacional”.

Así, ha destacado que en las próximas elecciones del 7 de junio “hay que decirle a Rodríguez Zapatero que no podemos seguir un minuto más con un Gobierno que no es capaz de generar confianza en la sociedad española, que sigue agudizando la crisis y que su manera de solucionarla es sacar de la chistera debates que no son los que está pidiendo la sociedad”.

“Lo que la sociedad española está pidiendo y lo que le preocupa es el empleo, la evolución de la economía, que se generen expectativas y  confianza y eso es algo que el Presidente del Gobierno es incapaz de hacer”, ha manifestado al respecto.

Visita de la Vega en campaña electoral

Durante su intervención, Vicente Rambla se ha referido también a la visita del próximo martes de la Vicepresidenta del Gobierno, Fernández de la Vega, a Castellón. En este sentido ha lamentado que “De la Vega no ha pisado nunca Castellón como Vicepresidenta del Gobierno y que no puede ahora venir en campaña electoral a decirle a los ciudadanos de Castellón que estoy comprometida y como ejemplo aquí me tenéis”.

Así, tal y como ha destacado el coordinador de campaña, “hay que estar comprometido todos los días del año, no sólo físicamente sino también sentimentalmente, impulsando proyectos que desde luego desde el Gobierno central no se han hecho”.

Asimismo, ha subrayado que con la Vicepresidenta ocurre “exactamente igual que con el Presidente Rodríguez Zapatero” que sólo se acuerda de los ciudadanos de la Comunitat en campaña electoral.

Vicente Rambla ha recordado, en relación a la próxima visita del Presidente del Gobierno a Castellón, “que ya lo hizo en la campaña electoral de las elecciones generales, vino en la campaña de las elecciones autonómicas y no ha vuelto a aparecer más por la Comunitat Valenciana porque ni física ni sentimentalmente está con la Comunitat”.

“Por eso - ha continuado - cuando se inicia una campaña es difícil convencer a la gente de que uno está comprometido con esta tierra cuando no lo ha estado absolutamente nada a lo largo de todo el año”.

Por su parte, el presiente provincial, Carlos Fabra, ha asegurado que “el partido está poniendo toda la ilusión, todo el esfuerzo y todo el trabajo en una campaña seria y sin descalificaciones, en torno a nuestro eslogan: ahora soluciones”.

Fabra ha explicado que “todos los activos del Partido Popular están trabajando en todos los aspectos sociales y políticos para acercar a los ciudadanos el mensaje del partido”.

Subir